Camión automático de autoescuela Salguero

Pack de permiso C + CAP

 

Aunque han pasado los peores años de la crisis, decir que se ha superado no se ajusta a la verdad… Actualmente continúa habiendo un gran número de personas en nuestro país  que se encuentran en situación de desempleo; personas que han podido formarse previamente y también personas que no poseen formación, ambos tipos de desempleados por igual tienen que reinventarse y formarse al máximo para adaptarse a la realidad actual. Las oportunidades de trabajo aumentan cuando se está preparado para ello.

Formarse para reinventarse

La formación para convertirse en transportista nacional o internacional puede constituir un buen elemento en esa reinvención personal, dadas las oportunidades laborales que ofrece. Tanto a nivel nacional como internacional, las posibilidades son muy interesantes. En concreto, el empleo como transportista internacional puede ser un trabajo ideal para aquellas personas de espíritu aventurero, a las que les guste conocer otros países, otras personas, otra forma de ver la vida…

 

Desde la Unión Europea se creó en 2003 un modelo formativo para los conductores profesionales, para unificar la formación y conocimientos que los conductores profesionales debían adquirir independientemente del permiso de conducir: es el CAP.

En la actualidad, lo habitual es obtener a la vez, tanto el permiso correspondiente como el CAP, dada su obligatoriedad.

 

Formación para desempleados

En Salguero Formación, somos conocedores de la escasez de formación subvencionada  para desempleados por parte de las administraciones públicas para este respecto. Es por esto que lanzamos para octubre una oferta formativa a bajo precio para personas que se encuentren en situación de desempleo y sean mayores de 21 años: se trata de un pack de permiso C + CAP. Su precio habitual es de 1100 euros, y con el pack de precio reducido para octubre, los mayores de 21 años que presenten su tarjeta de desempleo podrán acceder a un precio de 875 euros.

Salguero, comprometidos con tu formación. Puedes consultarnos aqu

Camión automático de autoescuela Salguero

Camión automático de autoescuela Salguero

í forma de pago, inscripción, etc.

 

Comments are closed.